BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

solar en venta en urbanizacion rosa delia en rio san juan
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Solar

Solar en venta en urbanizacion Rosa Delia en Rio San juan   Este solar tiene 500 mt   Dentro del mismo se inicio la construccion de una casa, la cual no pudo ser finalizada por sus propietarios, quienes desean venderlo.    Este solar tiene una ubicacion muy buena, en una zona residencial de Rio San juan     

$1,400,000 DOP

DETALLE
terreno de 440 metros en barrio hospital de rio san juan
440 m²
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Solar

Dejaste tu tierra hace muchos años para buscar nuevos horizontes,  mejorar tu vida y la de tu familia? Ya llegó la oportunidad que esperabas.  Han sido noches de mucho sacrificio, y lo se, de trabajo arduo, de desarrollar mucho aguante y fortalezas, para poder avanzar en la vida, y dar a tu familia lo que ellos merecen.  Ahora, que tu vida ha evolucionado y te puedes permitir ciertos placeres,  estás soñando con la idea de adquirir un terreno y construir una casa en tu tierra, una casa fruto de todo tu sudor, una casa en la que puedas venir a vacacionar, que tu familia pueda disfrutar, algo que puedas decir “esto es mío”, y a su debido tiempo un refugio en donde poder retirarte a disfrutar verdaderamente de la vida! En tu búsqueda, me has encontrado, y me alegra, porque voy a ayudarte en los primeros pasos para materializar esa idea que tienes en mente, ese proyecto de vida, esa ilusión.  Para empezar a cumplir tus objetivos, primero debes adquirir el terreno, uno que cuente con una ubicación estratégica, uno que esté un sitio residencial, en donde puedas contar con lugares de esparcimiento en las cercanías, uno que te permite desde ya, comenzar a estructurar todas tus ilusiones.   El Terreno que quiero ofrecerte hoy, de 440 metros, es uno de los pocos terrenos disponibles en la zona del Barrio Hospital de Río San Juan.  Esta ubicación es privilegiada, por ser una de las zonas residenciales que se han desarrollado de forma más armoniosa y agradable en Río San Juan    Llegó el momento de comenzar a construir la vida que tanto deseas. adquiriendo un pedazo de Río San Juan. Ahora es el momento de empezar, llámame ya.

$1,000,000 DOP

DETALLE
solares desde 400mts en proyecto con piscina y casa club en cabrera
400 m²
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Solar

Vivir una pandemia, ciertamente te hizo replantear lo verdaderamente importante en la vida:?    Momentos de mucha reflexion en estos ultimos meses.     Piensa en tu Familia, lo positivo que fue pasar tiempo con ellos.., ese tiempo de calidad, el estar juntos..pero imaginas que  las cosas pudieron ser un poco distintas si el lugar donde vives tuviera ciertas comodidades..   Sueñas con comprar un solar, construir una casa, linda, comoda, en un lugar exclusivo?   Ya puedes.    Pero y donde? déjame que te cuente.    En Pleno centro de Cabrera, en un proyecto con todas las amenidades que necesitas tener en tu solar, construir tu vivienda como es, y a precios realmente buenos.        ➔ Solares desde 400 mt ➔ Control de acceso ➔ Seguridad 24/7 ➔ Servicio de luz y agua ➔ Calles perfectamente asfaltadas ➔ Fáciles vías de acceso ➔ En el centro del pueblo ➔ Inicial con tan sólo 20% y hasta 3 años para pagar   Pero espera,... eso no es todo!  aun hay otros beneficios que hacen de estos solares una opcion deseable y a considerar:       El proyecto contará con:    ➔ Casa Club ➔ Piscina ➔ Acceso que conecta hacia la Playa Caletón de Dario.   Y cuanto crees que te costara todo esto? Cuando te lo diga no me lo creeras!!   Precio especial de introducción es de solo US$50 m2 ...asi como lo lees, realmente una ganga!   𝐀𝐝𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐮𝐲𝐨 𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚 y  Que nada detenga tus sueños de construirr una casa propia, pero no cualquier casa, sino esa que siempre has soñado en el lugar ideal.    Solicita más información via whatsapp  porque quieres, puedes y te lo mereces.  

US$50 USD

DETALLE
Casas en Rio
Casas en Rio Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casasenrio.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co