Aeropuerto de Puerto Plata reiniciará operaciones el 4 de julio


Junio 10 de 2020

 

Enrique Pichardo indicó que en principio se comenzará con un vuelo diario de la línea American Airlines y la compañía Jet Blue reiniciará sus operaciones diarias a partir el 6 de julio con otro vuelo adicional a partir del 15 de ese mismo mes.

Pichardo ofreció esas informaciones durante un encuentro celebrado en el club de Golf del complejo turístico Playa Dorada, donde repreentantes del sector público y privado, pasaron revista a la situación que ha dejado el covid-19 y sus consecuencias que han afectado todas las actividades productivas, comerciales y empresariales de esta provincia

“Tenemos muy buenas expectativas para el reinicio de los vuelos comerciales y de pasajeros a partir del 4 de julio próximo”, expresó Pichardo.

Mientras que la señora Sharon Moi, directora ejecutiva de la terminal de cruceros Amber Cove, del municipio de Maimón, informó que todavía no se tiene una fecha específica para el reinicio de la llegada de los cruceros a ese lugar.

Precisó que todo va a depender cómo siga evolucionando la pandemia, que ha obligado a suspender todas las actividades de los barcos con cruceristas.

César José de los Santos, presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata (CTDPP) declaró que los empresarios del sector están a la espera del restablecimiento de todas las actividades para recuperar gran parte de las pérdidas que han sufrido por la suspensión de la llegada de turistas tanto por mar como por vía aérea.

Macarena Velazquez, del consorcio que construye una nueva terminal de cruceros en esta ciudad, informó que tan pronto se pueda serán reiniciados los trabajos para la conclusión de esa obra. (Diario Libre)

 

Casas en Rio
Casas en Rio Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casasenrio.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co